Boda Blanca+Sergio Molino del Manto

Blanca y Sergio, otra de esas parejas que las conoces y te enamoras de ellas al momento por su complicidad, su simpatía y dulzura…Se conocieron en el trabajo y desde entonces no se han separado, y ahora, más que nunca, junto con su perrita Roma, forman un gran equipo.

Me conocieron a través de las redes sociales y desde que contactaron conmigo y con mi compañero de video Daniel Carboneras , tuvimos un flechazo y vivimos su boda y los preparativos con muchas ilusión.

El sitio elegido para su boda fue la bonita finca Molino del Manto , situada en la carretera que va hasta Chinchón, al sur de Madrid. Mi equipo y yo llegamos en el momento de los preparativos de los novios y nos hicieron pasar momentos muy divertidos con sus familiares y amigos, y eso es de agradecer, ya que nos facilitaron mucho el trabajo.

De los novios, que podría decir, que a parte de ser una pareja increíble, se lo curraron muchísimo con toda la decoración, desde los meseros, seating plan, regalos, detalles… y organización de su boda, ayudados por sus mejores amig@s, a los que también damos las gracias, en especial a Susana; La ceremonia, aunque fue oficiada en el exterior por un cura, tuvo muchos momentos emotivos entre las lecturas de familiares y amigos, y los propios votos que se dedicaron los novios, que hasta llenaron de lágrimas a una servidora, aunque eso no es novedad en mí…

Después de la ceremonia nos llevamos a los recién casados a la habitual sesión íntima, donde ya no hay nervios, solo alegría, amor , muchas ganas de pasarlo bien y esperando a probar el tan ansiado cocktail, donde aprovechamos también para hacer fotos de grupo y lo que nos pidieran los invitados. Pasamos a la cena y allí hubo regalos, sorpresas, se proyectó el vídeo preboda que les hizo mi compañero Daniel y después se abrió el baile con la preciosa canción de She y una divertida fiesta, amenizada  con el photocall de Fotofun .

Dicen que de una boda sale otra boda, pero yo de ésta me llevo a personas increíbles, que espero que sigan en mi vida por mucho tiempo, y lo sabéis bonitos¡¡

Por supuesto, agradecer a todos los proveedores que participaron en ésta preciosa Boda que recordaremos siempre:

vestido: Maria Barragan

zapatos: Jesus Mendizabal

Makeup/hair: Rocio Roma

ramo y complementos: Graellsia

traje y complementos: Tom Black  Scalpers

Videografo: Daniel Carboneras

fotomatón: Fotofun

catering: Flor de Sal

ayudante de fotografía: Rafa Dávila