Boda Leticia+Daniel Aldea Santillana

Leticia y Daniel, una pareja de emprendedores y luchadores que han sabido crear un tándem perfecto, y tras muchos años juntos, decidieron dar el paso definitivo con una pedida de mano muy romántica en la isla de Mallorca…

Les conocí en una feria de bodas y desde el principio conectamos, aunque el destino quiso que nos volviéramos a encontrar en otra feria, y desde entonces nos pusimos en contacto para que finalmente fuera la fotógrafa de su boda.

Tras la sesión preboda que hicimos bajo la lluvia, llegó la ansiada fecha de su enlace, en un lugar que le tengo un especial cariño, Aldea Santillana , ya que fue la finca donde se casó mi mejor amiga y conocí al que sería uno de mis mejores apoyos para emprender este sueño como fotógrafa de Bodas (Gracias siempre Óscar).

La celebración de esta pareja no fue una boda cualquiera, ya que empezamos desde el Viernes con una cena preboda con todos los invitados vestidos de blanco y dando un paseo en calesa por toda la finca…fue de película; El Sábado por la mañana tuvimos una visita a la sala de carruajes antiguos que posee la finca y para amenizar el caluroso día , un brunch de aperitivo en la piscina y comida en los salones de  Palacio . Tras un buen descanso, comenzaron los nervios propios de los preparativos y todo el mundo estaba expectante por ver a los novios , aunque tuvimos la suerte de tener la coordinación de Susanna Príncipe , que organizó y decoró todo junto con el personal de Aldea Santillana. La novia llegó cual princesa, subida en una calesa y por sorpresa, acompañada por su padre y sus damitas  a una de las zonas más bonitas de la finca, Capellanía, un edificio al más puro estilo cuento de hadas, con unas vistas increíbles al embalse del Atazar .

Posterior a la ceremonia, nos fuimos a celebrar el banquete a la zona de Mirabel, donde degustamos un rico menú y esperamos ansiosos a la zona de la discoteca, con un grupo de música en directo y donde los novios se marcaron un baile mezclando bachata con ritmos latinos.

Gracias pareja, familiares y amigos por hacernos participes de vuestro fin de semana de ensueño y por tratarnos tan bien. Nos vemos muy pronto con el álbum y todos los recuerdos de ese bonito día. Y como no, agradecer  también a todos los proveedores que participaron en esta bonita boda:

Wedding planner: Susanna Príncipe

vestido: Luna Novias  traje novio: Félix Ramiro

zapatos: Emilio Badiola

Alianzas: únicas

Complementos: Swarovski , Majorica , Luxenter y velo de Pronovias

Make up: Lau Gamero Hairstyle: La peluquería de Amanda

Finca: Aldea Santillana

Ayudante de fotografía: Christian Garcia