Boda de Invierno Lorena&Igor Sierra de Madrid

Parejas diferentes y únicas como Igor y Lorena, que se conocieron y ya sabían que lo suyo iba en serio….tan en serio, que el pasado Lunes 21 de Enero 2019 se dieron el Sí Quiero  en una preciosa e íntima boda de invierno y yo fui testigo de ello. Su boda fue muy íntima, personal y con mucho encanto, ya que tuvo lugar en diferentes ambientes, que a continuación veréis:

Los Novios se alojaron y cambiaron en un hotelito con encanto en el pueblo de Montejo de la Sierra, llamado Hotel Monte del Tejo; Posteriormente, la ceremonia civil se ofició en el pueblo de al lado, Horcajuelo de la Sierra, donde a la salida de los novios tuvimos sol, nubes, viento y hasta nieve. Al finalizar, realizamos la sesión de Novios a solas por diferentes ubicaciones, incluido Buitrago de Lozoya, que para los fotógrafos de bodas es un enclave precioso para fotografiar.

El banquete se celebró en San Sebastián de los Reyes, en el singular Restaurante El Cucufate , donde su decoración y gastronomía nos sorprendió a todos. En los postres aprovechamos para realizar otra mini sesión en las instalaciones del restaurante mientras sus invitados disfrutaban de los detalles que los novios habían preparado, entre ellos, unos recordatorios con fotos de la Preboda, que particularmente,como Fotógrafo de bodas, me emocionaron muchísimo.

Gracias Lorena, Igor y familia y amigos por tratarnos tan bien y hacernos pasar un día inolvidable.

Makeup y peinados: Vintage estilistas

Flores: Raquel, Deflores

Novio: Zara Men y Munich

 

¿Te ha gustado?

Ponte en contacto conmigo: