Boda Rocío+Roberto Aldea Santillana El Berrueco

Parejas bonitas como Rocío y Roberto , que después de media vida juntos, decidieron afianzar más su relación dándose el Sí quiero en una preciosa boda de verano, en un entorno único como Aldea Santillana en el Berrueco, una finca preciosa en la que ya había trabajado como fotógrafa de bodas en varias ocasiones y en cada visita conocemos nuevos rincones que nos enamoran aún más.

Los Novios se alojaron y cambiaron en las habitaciones del recinto y en sus preparativos estuvieron rodeados de sus familias; La ceremonia religiosa fue oficiada por el cura del pueblo, El Berrueco, al aire libre con unas vistas increíbles al pantano en una bonita ceremonia de tarde.

Al finalizar, realizamos la sesión de Novios de vuelta a la finca y sus alrededores, disfrutando de una bonita puesta de sol, que para los fotógrafos de bodas es un momento precioso para fotografiar.

El banquete se celebró en el interior de el Palacete , donde su decoración y gastronomía nos sorprendió a todos. Mientras sus invitados disfrutaban de los detalles y sorpresas, el momento del baile en la discoteca fue un espectáculo, ya que prepararon una coreografía basada en la película The Greatest showman y la pareja se vistió para la ocasión con el atrezzo correspondiente. Fue un momento mágico en el que invitados y familiares se sumaron al baile y lo bordaron.

Gracias pareja, familia y amigos por tratarnos tan bien y hacernos pasar un día inolvidable.

Makeup y peinados: La bella novia

Flores: Yolanda Burgos arte floral

Novios: Aire Barcelona Tom black 

Video: Daniel Carboneras

¿Te ha gustado?

Ponte en contacto conmigo: