Sesión de fotografía | Boda | Postboda 19 Novias| Pivonovias Madrid

 

Postboda 19 Novias Pivonovias Madrid

Gracias a Vanessa, Novia que he tenido la suerte de fotografiar en varias ocasiones, me llamó por si quería ser la fotógrafa de otra bonita historia con Postboda especial , de esas que te hacen seguir creyendo en la humanidad, en la amistad y en las personas que se unen por buenas causas y una ilusión común.

Son 19 Novias que se casaron en el mismo mes, de diferentes puntos de España: Girona, Barcelona, Tarragona, Madrid, Málaga, Murcia, Zaragoza, Oviedo, Vitoria, Bilbao, Donosti y Jerez de la frontera, unidas por un mismo sueño, dándose comprensión, empatía y apoyo mutuo en uno de los días más importantes de sus Vidas, y con todo lo que ello supone,porque hasta que no preparas una Boda no sabes realmente lo que es y lo que conlleva, y ellas,  a pesar de los kilómetros que les separaban, estuvieron siempre juntas…

Y es que gracias a su historia, volví a creer en la amistad sin condiciones, y más en un momento tan importante como este, porque por desgracia no todo es de color de rosa, y es que en nuestro caso, los meses previos a nuestra Boda ciertas actitudes de personas arruinaron esa alegría del momento (seguro que a más de un@ ha vivido algo parecido, a que sí?).

Por eso, cuando conocí a las Pivonovias en persona confirmé más todavía lo que me imaginaba; He querido que ellas mismas resumieran su propia historia y yo la plasmara con sus letras y mis imágenes, porque en los tiempos que corren, creo que deberíamos aprender un poquito de ellas, aunque muchos dirán que es una tontería, pero a mí, y seguro que a más de un@, le toca la fibra sensible….

Esta es la historia más bonita jamás contada:
Nadie llegaba a comprender que a estas fantásticas chicas les pudiera  unir tanto una misma ilusión por la boda. El destino  quiso que sus vidas se cruzasen para comenzar una aventura que los maridos describían como locura; Diariamente compartían opiniones, miedos, triunfos y dudas. 
Crecían, aprendiendo unas de otras sin ningún tipo de obstáculos ni barreras, y mucho menos las de la comunicación. 
Sus inicios me hacen fantasear en una amistad perfecta, pero es su intención de permanecer unidas toda una vida lo que me hace creer que, Un Si quiero es Mágico; Es un vínculo inexplicable pero muy íntimo. Diría que es la familia que ellas escogieron y solo nace del amor más puro y desinteresado, y dejo que ellas sigan poniendo alma a cada pagina de sus vidas. 
Mientras yo plasmo su felicidad tras mi objetivo.
19 mujeres, 19 vestidos, 19 Bodas…
Y un mismo final…
Seguir siendo: PIVONOVIAS.”

En varias fotos veréis que las Novias sujetan una foto de las compañeras que no pudieron venir ese día, haciendo un gesto con la mano en lenguaje de signos, que significa ‘Te quiero’ , porque una de ellas tiene sordera y quisieron tener ese bonito gesto que también me emocionó muchísimo.

Agradeceros a todas el cariño, la cercanía y la confianza que me distéis y ojalá nos volvamos a ver muy pronto…

Ana, Ana Belén, Alba, Aida, Berta, Burbu, Carmen, Cris, Esther, Itxi, Laura, Lore, Lorena, Natalia, Sara, Susi, Yoli, Vanessa, Zuri , a vuestros maridos y los bebitos que están en camino….

¡ No cambiéis nunca y que viva la Amistad!

Firmas de Vestidos: Rosa Clará, Pronovias, Cosmobella, etc…

¿Te ha gustado?

Ponte en contacto conmigo: