Conóceme

Soy Reichel War

Madrileña de nacimiento pero ciudadana del mundo, me encanta viajar, conocer a personas bonitas y poder contar la historia de sus vidas a través de las imágenes. Si hay algo que caracteriza a mi proyecto de Fotografía de Bodas es que siempre doy lo mejor de mí , poniendo la cabeza y el corazón , porque creo que esa es la verdadera clave para hacer las cosas bien: ponerle pasión…Me gustan las imágenes reales, naturales, llenas de detalles, sin posados ni tratados artificiales con Photoshop. Creo en la belleza en lo sencillo, buscando emociones en los gestos, caricias, abrazos y el alma de las personas.

¿Queréis ser mis próximos novi@s bonit@s?

Me gusta mimar cada detalle, trabajar cada foto y buscar momentos espontáneos. Soy una fotógrafa de bodas cercana, natural, que empatiza con vosotros y se preocupa de cada detalle de vuestra boda. Además, dada mi experiencia como novia recién casada os acompaño en los meses previos para crear una relación de confianza que haga que os olvidéis de que hay una cámara delante. Tendréis en vuestras manos un trabajo cuidado, con materiales de calidad y productos totalmente personalizados y exclusivos. En vuestra boda, seré como una invitada más, y con el resto de mi equipo de fotografía y vídeo, seremos esos amigos profesionales que saben captar vuestra mejor esencia.

reichelwar

Mi lado más personal

 Soy una apasionada… en todo lo que hago, entusiasta, inquieta y emprendedora.

Estudié… Turismo cursos para emprendedores, Community Manager, Coaching empresarial y antes de emprender con mi proyecto de fotografía estuve más de 15 años trabajando en empresas privadas.

 Lo mío con la fotografía… empezó a ir en serio a partir de una sesión que le hice a unos amigos que se casaban.

Soy una enamorada… de los animales, de los atardeceres y de perderme viajando.
Siempre le pongo… un toque de humor a la vida y trato de sacar lo mejor de las personas.
Reichel war

sígueme en instagram

@reichelwarphotos